Reunión de Podemos en Monzón
Reunión de Podemos en Monzón

Bajo el paraguas de Podemos, la formación ha anunciado el nacimiento del Círculo Podemos Cinca Medio, que tiene como objetivo “atajar los problemas sociales que día a día afectan a nuestro entorno, en constante colaboración con colectivos y asociaciones de la zona”.

Esta formación en la comarca del Cinca Medio ha animado a la población a la colaboración, asistiendo a las reuniones que se celebran cada dos semanas en Monzón, así como al encuentro convocado en Madrid el próximo fin de semana del 18 y 19 de octubre en Madrid.

La formación está realizando el proceso de integración de los diversos Círculos en Podemos, que se llevará a cabo el 15 de noviembre con la Asamblea Ciudadana “Si se Puede” a nivel nacional. Desde Podemos Cinca Medio se apoyará esta jornada con la instalación de mesas informativas en las que se dará a conocer los objetivos políticos de esta formación.

Según han explicado en una nota informativa, “Podemos nace como herramienta para la participación ciudadana y la unidad popular. Aspiramos a recuperar la política para ponerla al servicio de las personas. Promovemos la participación democrática directa de todas las personas en los distintos ámbitos de decisión política, así como en la ejecución de las políticas públicas”.

Quien esté interesado en colaborar puede buscar información en la web de Podemos.