Leer más...

Desde el día 23 de abril he estado esperando contestación a nuestra petición de poder efectuar en Monzón Test masivos. Desde entonces han pasado 10 días y nuevamente me encuentro sin ningún tipo de contestación. Nadie me escucha y nadie ha propuesto hacer algo. Silencio absoluto. ¿No interesa?

Leer más...

¿Todo lo que viene de fuera es más mejor? Valga esta incorreción para poner la materia del tema mismo a tratar. Nuestro legado patrimonial.

Leer más...

Antecedentes

El Castillo de Monzón fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en el año 1949 y la estatua del Sagrado Corazón fue donada a la ciudad por la empresa Hidro Nitro Española, en el año 1950; la imagen fue emplazada sobre un gran pedestal que se eleva sobre la plaza de armas del castillo, esta plataforma cuenta con dos garitas de vigilancia y varias cañoneras que son unos importantes referentes de la fisonomía de la fortaleza.

Leer más...

No quiero entrar en debate sobre cuestiones técnicas planteadas en el informe en el que se basa el Ayuntamiento de Monzón para justificar el desmontaje y traslado de la figura del Sagrado Corazón situado desde 1950 en el Castillo de dicha ciudad en la que he vivido durante bastantes años. 

Leer más...

La fijación de la pensión de alimentos de los hijos suele generar diferencias de criterio entre ambos cónyuges en la mayoría de los procesos de divorcio generados en Aragón.