b_400_300_16777215_00_images_MasFarre_Bodas2020.png

En un año muy complicado para las bodas, el Grupo MasFarré de Monzón ha obtenido porquinto año consecutivo unWedding Awards de www.Bodas.net , el premio más prestigioso del sector de bodas del país.

Bodas.net celebra la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal. Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor. Este premio reconoce a MasFarré, como la empresa más recomendada en todo Aragón por las parejas que se casaron durante el 2019.

MasFarré, ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Catering para bodas. Un gran reconocimiento del sector de las bodas que lo acredita como el mejor proveedor de este tipo de eventos desde el año 2015.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

Grupo MasFarré (GMF) ha ganado cinco de las siete ediciones celebradas hasta la fecha por el portal Bodas.net, gracias a las valoraciones de las parejas que cuentan con este catering para celebrar sus enlaces.