b_400_300_16777215_00_images_Adelte.jpg

ADELTE, empresa proveedora líder en Pasarelas de Embarque de Pasajeros (SPBBs) y Servicios Globales para terminales de cruceros y ferrys, ha fabricado en Monzón dos nuevas pasarelas para el Cruise Center Steinwerder del puerto de Hamburgo.

La nueva terminal se compone de dos edificios, uno para llegadas y otro para salidas, ambos conectados a las innovadoras pasarelas HYDRA que garantizan unas operaciones de embarque rápidas y flexibles. Diseñadas para dar servicio a los mega cruceros de última generación, las dos SPBBs, están equipadas con una innovación tecnológica especialmente desarrollada para el Cruise Center Steinwerder y patentada por ADELTE.

Esta novedad consiste en una cabina de atraque con rampa telescópica convertible en escaleras por medio de actuadores electromecánicos, permitiendo así el acceso a las puertas de los barcos por debajo del nivel del muelle. Gracias a esta exclusiva innovación, ambas pasarelas ofrecen un amplio rango de operaciones y pueden atracar a la gran variedad de los barcos que hacen escala en Hamburgo, adaptándose perfectamente a la posición de cada puerta de acceso y a las significativas variaciones de marea del puerto.

“El diseño/construcción del Cruise Center Steinwerder se ha completado con éxito y a tiempo para cumplir con lo acordado con nuestros clientes. Las dos pasarelas de embarque simétricas diseñadas, fabricadas e instaladas por ADELTE, juegan un papel importante en nuestras operaciones y, por tanto, Cruise Gate Hamburg está muy satisfecho con estos sistemas diseñados totalmente a medida, y especialmente con las innovadoras rampas de atraque que nos permiten acceder a las puertas de servicio de los cruceros bajo el nivel del muelle.” comenta Sacha Rougier, Managing Director, Cruise Gate Hamburg.

ADELTE tiene una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de Pasarelas de Embarque de Pasajeros para cruceros y ferrys totalmente hechas a medida y en ofrecer a sus clientes la solución que garantice operaciones rápidas de embarque y desembarque, máximo confort y total seguridad para los pasajeros en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Junto a este proyecto, ADELTE cuenta con un total de seis SPBBs operando en Hamburgo y Kiel, potenciando así el crecimiento de la industria de cruceros y ferrys en Alemania.

Además del proyecto de Steinwerder, ADELTE ha diseñado, fabricado o instalado recientemente Pasarelas de Embarque de Pasajeros en Leixoes, Rotterdam, Savona, Singapur, Busan, Denia, Stornoway, Ullapool y Swinoujscie.