Leer más...

La fábrica que posee Ercros en Monzón cerraba 2019 sin registrar ningún accidente laboral ni entre el personal propio ni entre el externo, con lo cual encadena 5 años consecutivos sin siniestros en sus instalaciones.

Leer más...

La desescalada en España y el rumbo hacia la denominada "Nueva normalidad" han impuesto la necesidad de cumplir con una serie de recomendaciones básicas para que el Covid-19 no vuelva a rebrotar con la virulencia de marzo, abril y mayo aunque ahora mismo se viven momentos complicados de nuevo en Aragón y España. La empresa de Monzón, Tatoma, trabaja también en la lucha contra la pandemia.

Leer más...

En un año muy complicado para las bodas, el Grupo MasFarré de Monzón ha obtenido porquinto año consecutivo unWedding Awards de www.Bodas.net , el premio más prestigioso del sector de bodas del país.

Leer más...

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y el Ayuntamiento de Monzón iniciarán en breve una senda de colaboración para lanzar un plan que dé pie a digitalizar las Industrias y PYMES de Monzón.

Leer más...

La firma de energías renovables Forestalia no quiere pronunciarse sobre la prórroga concedida por la DGA a la declaración ambiental integrada ni sobre el anuncio de recurso por parte de Ecologistas en Acción, y se limitan a esperar una nueva subasta, según informa https://www.energias-renovables.com .