b_400_300_16777215_00_images_Aironpadeljulio.jpg

Airon Club organiza el abierto de Pádel con 16 plazas en primera y segunda categoría, abierto para socios y no socios y que se enmarca como acto previo a las fiestas de San Mateo de Monzón.

De este modo, el 23 y 24 de agosto, durante todo el fin de semana, se disputará en Airon Club el "III Open masculino de pádel Ciudad de Monzón" para todos aquellas parejas participantes que podrán inscribirse en primera y segunda división, siendo el cupo máximo 16 parejas en cada una de ellas. Las inscripciones avanzan a buen ritmo.

Para apuntarse al torneo, los interesados deberán de consultar y cumplimentar los requisitos de las bases de participación, que se encuentran en la web de www.aironclub.es , pestaña de la sección de pádel. Para ello se deberán de mandar los datos de la pareja, talla de camiseta de los jugadores y categoría en la que desean participar, para realizar la inscripción, al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde el club social y deportivo de Monzón, Airon Club, se recuerda que las plazas son limitadas en cada torneo, aceptándose las inscripciones por mail a la dirección de correo electrónico mencionada en el párrafo anterior, por orden de recepción hasta cumplimentar el cupo que marcan las bases.

Hay que recordar que Airon Club lleva dos años organizando con éxito de participación el Torneo San Mateo de Pádel - Ciudad de Monzón, al que principalmente vienen parejas del Cinca Medio, Somontano, La Litera, Lérida y Zaragoza, y que este año se espera que sea un nuevo referente provincial de la familia del Pádel.