Primer entrenamiento del At.Monzón
Primer entrenamiento del At.Monzón

Con la plantilla aún no definitivamente cerrada, con varias caras nuevas y con nuevo presidente al frente, Javier Aventín, arrancaba el nuevo proyecto futbolístico del At. Monzón en una campaña en la que se reconoce de puertas adentro que hay proyecto para pelear de nuevo por el playoff.

Primer entrenamiento para los pupilos de Mario Vicién, que sirvió para los reencuentros de aquellos que continúan en la plantilla y para conocer a los nuevos rostros que integran este proyecto que parte con la premisa de "dar viabilidad y estabilidad económica, y si deportivamente se puede y respetan las lesiones,entrar en el playoff" según palabras del presidente, Javier Aventín, quien apuntaba a Teruel, Ebro, Sariñena y Tarazona principalmente como los rivales para pelear por los puestos altos de la tabla. Por su parte el míster Mario Vicien esperaba tener cuanto antes a todos los efectivos (ayer no estaban los hermanos Vieira) ya que falta alguna incorporación para cerrar definitivamente una plantilla que ahora cuenta con 17 futbolistas.

En esta primera jornada, además de las presentaciones, entre jugadores y cuerpo técnico, hubo palabras de bienvenida del presidente a las nuevas incorporaciones, charla también del técnico a los jugadores sobre los objetivos de la temporada, y por último el primer entrenamiento, en el que jugadores como Lasús y Bermúdez demostraron llegar bien de forma. Este miércoles, primera piedra de toque con la visita del Real Zaragoza.