b_400_300_16777215_00_images_articulos_Frontonn.jpg

Airon Club sigue animando los veranos a sus socios. Tras el torneo social femenino de Pádel (ya prepara el mixto de la misma disciplina para el 09 de agosto), es la hora del Frontón para todos aquellos socios jugadores habituales de esta disciplina.

De este modo el club social y deportivo de Monzón organiza un doble social de Frontón, para menores de 16 años que tiene como objetivo aunar las inquietudes de la nueva “cantera” del club, y por otro lado el social absoluto de frontón.

De este modo, el viernes 01 de agosto, por la tarde, tendrá lugar el social de frontón para jóvenes mientras, por otro lado, el sábado 02 de agosto se realizará en Airon Club el social de Frontón para mayores. 

Desde Airon Club informan que todas aquellas parejas que se quieran apuntar deberán mandar un mail con los datos de la pareja (nombre, apellidos, año de nacimiento, categoría, mail) al correo electrónico del club: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se recuerda que el torneo es social, para los socios del club, gratuito, y el plazo para apuntarse será hasta el 29 de julio, mediante el correo anteriormente citado.

Tras los sociales, para la categoría sub 16 y absoluta, se pretende desde la sección de Frontón de Airon Club, realizar el “Torneo San Mateo de Frontón 2014” para el 24 de agosto.