clubtenismonzon.jpg

El fin de semana se celebraba la eliminatoria Joan Compta masculino, entre el CD Tiro de Pichón y el Club Tenis Monzón, que se saldaba con la derrota de los montisonenses por 3-2 en un dobles decisivo.

Fernando Domingo, número 1, ganaba 3-6 6-1 6-4 en un emocionante y táctico partido. José Ferrer, número 2, perdía por 6-1 6-2; aun siendo alevín, supo plantar cara a un potente infantil. El número 3, Carlos Aguarón, perdía 6-1 6-1, también siendo alevín y enfrentándose a un fuerte infantil. Finalmente, el primer partido oficial de Carlos Luzán terminaba con victoria del de Monzón por 7-5 6-3, lo que mantuvo con esperanza al equipo.

El decisivo dobles lo jugaron Ferrer y Aguaron, perdiendo 6-2 6-1. Fernando Domingo no podía jugar debido a su prolongado partido y a que, en apenas dos horas, jugaba otro encuentro del Circuito Nacional TTK en Stadium Casablanca, donde perdía por 6-3 6-3.

Cabe destacar que el club montisonense acusó la baja por lesión de Adrián Muñoz, que hubiera ido de número 2 del equipo. A la misma hora, en la misma ciudad, pero en diferente Club, esta vez en CN Helios, las infantiles de Club Tenis Monzón perdían 2-0 la eliminatoria:

Laura Pintiel, número 1 perdía 6-2 6-3 y Sofía Ferrer, número 2, perdía 6-2 6-2.