b_400_300_16777215_00_images_PabellonSaludasMejoras.jpeg

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del ayuntamiento de Monzón ha realizado diversas mejoras en el pabellón Joaquín Saludas, coincidiendo con su cierre temporal a causa de la crisis sanitaria.

Además de retocar el aspecto general de la instalación, se ha acondicionado una sala en la parte superior ganando un nuevo espacio técnico en óptimas condiciones. 

El gimnasio de la primera planta estaba infrautilizado a consecuencia del paso del tiempo, lo que le había relegado a un segundo plano. Ahora, tras pintar sus paredes, cambiar el piso por suelo deportivo y colocar un espejo, se ha convertido en una sala polivalente en la que programar actividades dirigidas. De los trabajos se han encargado el personal de Deportes. 

El concejal del área, Eliseo Martín, explica que “los recursos tanto de personal como económicos que no se han podido destinar a la actividad habitual a consecuencia del coronavirus, se han aprovechado para mejorar las instalaciones deportivas, de forma que ahora podemos ofrecer a los deportistas servicios en mejores condiciones”.