b_400_300_16777215_00_images_EliseoPistasAtletismo.jpeg

La desescalada continúa cumpliendo pasos, y el próximo lunes día 11 de mayo, muchos deportistas de Monzón ya podrán volver a sus entrenamientos.

En concreto, según señalaba el concejal Eliseo Martín, el lunes se abrirán a los clubes las instalaciones del complejo de tenis Conchita Martínez, y las pistas de atletismo municipales. Eliseo señalaba a CMN que “Según el BOE se puede abrir atletismo y tenis si los clubes se comprometen a cumplir los requisitos de seguridad e higiene que se piden. Se están poniendo los medios por parte de los clubes para que se cumplan, y nosotros como ayuntamiento estamos ayudando en lo que necesitan, por lo que se podrán abrir”. Así pues, tras casi dos meses las instalaciones cerradas, de momento los deportistas del Centro Atlético Monzón en el nuevo tartán y los tenistas, podrán retomar los entrenos. Eso sí, los vestuarios permanecerán cerrados.

El resto de instalaciones, piscinas, campos de fútbol, pabellones, por el momento han de continuar cerrados hasta nueva orden.

Hay que recordar que la pandemia ha trastocado los planes de competición totalmente: en el caso del atletismo están suspendidas las competiciones, entre ellas la liga de Clubes Masculina y Femenina, en la que tenemos a los dos equipos del CAM Hinaco, y en el caso del Tenis, se suspendieron el previo y el Torneo Internacional Conchita Martínez que se disputaban en primavera.