b_400_300_16777215_00_images_TemplarAplazada.png

La organización de la carrera de obstáculos mejor valorada de España, la Monzón Templar Race, ha comunicado hoy la nueva fecha de la misma: será el 4 DE OCTUBRE, una vez acabado un mes intenso de fiestas mayores y con un tiempo que permitirá celebrar la carrera con sus tramos acuáticos.

La organización ha emitido un comunicado informando que “Sentimos la espera, pero la incertidumbre es máxima en estos momentos para la celebración de eventos deportivos y sociales, nuestros planes principales de celebrar la Templar el 7 de Junio  es una misión arriesgada e imprudente, Templar lleva mucha carga los meses previos para diseñar nuevos obstáculos, construirlos y probarlos. A los 850 templarios inscritos que no podáis venir esta nueva fecha, se os va a devolver el 100% de vuestra inscripción, para ello deberéis notificarlo antes del 31 de Mayo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La organización informa que ha congelado el precio de Marzo a Abril y Mayo para que tranquilamente aquellos que estaban en dudas puedan conseguir su plaza, y en la web figuran los precios oficiales http://www.templarrace.com/inscripciones.html

Aprovechamos para anunciaros que los templarios inscritos antes del 15 de Agosto tendrán un detalle especial en su bolsa del corredor como agradecimiento a su lealtad. Agradecer en primer lugar a todas las personas que están involucrándose en cuerpo y alma por el resto de la sociedad, héroes anónimos que arriesgan la vida por nosotros.Lo segundo es agradecer de corazón la confianza de todos nuestros templarios que han depositado año tras año en nuestra carrera, no os vamos a fallar y #Templar2020 va a ser una gran carrera de unidad y celebración a duros meses de lucha”, concluyen.