b_400_300_16777215_00_images_At-Mzn-Base-Fin-Tempor2017.jpg

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes 30 de julio a las 10 de la mañana con el inicio de la pretemporada para sus dos equipos cadetes, el División de Honor y el Primera Cadete. El resto de equipos lo harán a partir del jueves 16 de Agosto.

El equipo cadete de División de Honor disputará la máxima división nacional de la categoría a partir del 8 de Septiembre; mientras que los equipos provinciales de juveniles y el Cadete B comenzarán la competición el 15 de Septiembre. Para fiestas de Monzón quedará el inicio liguero de los infantiles.

Rubén Buisán entrenará al División de Honor Cadete por tercer año consecutivo y tendrá a Fran Puyer como ayudante, por segunda temporada. Mientras tanto el cadete provincial estará dirigido este año por Gonzo García.

Javier Irigoyen regresa al club para asumir la dirección del Juvenil A, mientras que Carlos Delgado toma las riendas del Juvenil B. El Infantil A tendrá a Rafita Piñeiro y Diego Satué como entrenadores, y el Infantil B a Rafa Sánchez. Nelson Ballarín continúa, un año más, como entrenador de porteros.

El club da continuidad en su estructura con Marcio Vieira en su cuarta temporada como Coordinador, todas bajo la presidencia de Julián Alamán en una Junta Directiva que también tiene algunos cambios tal y como se anunciaron en la recientemente celebrada asamblea de socios.

El Monzón Fútbol Base mantiene su convenio de colaboración con el Real Zaragoza, del que se hace un balance satisfactorio; y el de filialidad con el Atlético de Monzón de Tercera División.