b_400_300_16777215_00_images_AtMzn-Huesca2018.jpg

Gran fiesta del fútbol en Benasque con varios cientos de aficionados que han disfrutado del fútbol y de los jugadores de ambos equipos, en un partido que acabó con 5 a 0 para los azulgranas ante un buen Monzón.

Y eso que el partido comenzó en el minuto 1 con el primer gol del Huesca, pero los montisonenses plantaron cara e incluso debieron marcar algún gol en la primera mitad con buenas jugadas de ataque de Boriko y Luis Costa. El marcador registró un 3 a 0 al descanso.

Hay que recordar que el Monzón solo ha hecho dos entrenamientos esta semana de cara a este partido, y ahora vuelve a coger unos días de vacaciones, y los oscenses llegaban con más trabajo y han resuelto con dos goles más el marcador, en un partido en el que debutaron algunos de los nuevos fichajes del Monzón (Boriko, Marquina, Murillo, Gonzo,…) pero también faltaban jugadores que han de ser importantes como Marcio, Manau o Petro.

La afición disfrutó con las carreras de Cucho y Chimy Ávila, Moi Gómez, Gallar, Luisinho o Melero…y luego, foto va foto viene. Muy grande el Huesca en esta jornada de fiesta del fútbol de las que hacen afición…

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Baringo, Campoy, Domi; Mendi, Valencia, Costa, Boriko; Murillo y Marquina. También jugaron: García, Carrera, Malo, Claver, Alamán, Revilla, Broto y Ciutad.