El equipo rojiblanco ha puesto fin a la temporada tras caer de nuevo derrotado por la U.P. Langreo que ha demostrado ser equipo más consistente y que ha finiquitado el sueño montisonense de seguir peleando por ascender a 2ªB.

El equipo de Mario Vicien tenía que marcar para equilibrar el 0 a 1 que se registró en el Isidro Calderón en la ida, y quien salió intentando solventar la eliminatoria fue el equipo asturiano que metió miedo en varias llegadas con peligro en el primer cuarto de hora. A medida que avanzaba la primera mitad el Monzón se sacudió ligeramente el dominio local, pero cuando parecía que más equilibrada estaba la cosa, los locales marcaron pasada la media hora el 1 a 0.

El Monzón se la jugó definitivamente y sacó todo su arsenal, pero ya la suerte no le sonrió, pues perdió expulsado al portero Palau y además encajó un gol en propia puerta que ponía el 2 a 0 con el que finalizaba el partido y que dejaba un claro 3-0 en la eliminatoria.

Fin de temporada, satisfacción moderada en la directiva pues se cumplieron en parte los objetivos, y ya a pensar en la campaña 2014-2015.