b_400_300_16777215_00_images_FRAGUET.jpg

Si el lunes por la noche el presidente comunicaba a Vidal Agné su destitución como entrenador del At. Monzón, este jueves ha sido el propio Alfredo Fragüet el que ha comunicado que deja de ser segundo entrenador.

Según ha sabido CMN en la tarde de hoy Fragüet ha comunicado en el entrenamiento que abandona el club tras haber sido desde inicio de campaña el ayudante de Vidal Agné. Por el momento no han trascendido los motivos de esta sorprendente marcha, que se suma a las de jugadores como Sampietro, Vilaró, Del Moral, Renau, Bermúdez, o la fisioterapeuta Sandra, quienes por distintos motivos han abandonado el club desde que comenzó la temporada en julio…

A estas alturas no está claro quién se podrá sentar en el banquillo monzonero este domingo, ya que Mario Vicién debía resolver la cuestión con la federación, y aunque es director deportivo del At. Monzón de Tercera División, es el entrenador del Juvenil Liga Nacional. El equipo, que está en zpona de descenso, recibe al Belchite este domingo a las 16,30 horas.