Este fin de semana 17 y 18 de mayo, Monzón va a vivir el deporte de manera muy intensa, con citas de altura, como el Torneo Internacional de Tenis, la Carrera Epic Run o el playoff de ascenso a 2ª División B del At. Monzón.

La agenda comienza realmente la tarde de este viernes, con la disputa de la final de dobles del Torneo Internacional de Tenis “Conchita Martínez” que se disputa en el complejo Los Olímpicos. Será a partir de las 18 h.

Para el sábado por la mañana desde las 10,30 h hay baloncesto en el Pabellón Los Olímpicos, Cosehisa B-Sainz, y a las 12 h Cosehisa-Olivar; a las 11 h tenemos en el Pabellón Joaquín Saludas el Torneo Ciudad de Monzón de Judo; y fútbol Benjamín del River Monzón a la misma hora en el Antonio Alcubierre. El domingo desde las 11 h Triangular de fútbol en el Antonio Alcubierre.

El sábado por la tarde, a las 15,30 h fútbol Alevín del River Monzón en el Isidro Calderón; a partir de las 15,30 h también, laFinal Individual del Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez.  Y desde las 17 h en las Pistas de Atletismo, Campeonato Provincial Benjamín y Alevín Mixto Individual.  

Y el domingo dos citas de gran interés: a partir de las 11 h la III EPIC RUN que sale desde la calle Juan de Lanuza para llegar al castillo. Se han inscrito 132 personas. Y por la tarde a las 17,30 h gran partido en el Isidro Calderón de playoff de ascenso a 2ª B entre el At. Monzón y la Unión Popular de Langreo.