Con un trabajado empate ante el campeón de liga, el Real Zaragoza B, los chicos de Mario Vicien han asegurado esta tarde su presencia en el playoff.

La afición arropó al equipo (la banda Piló al frente) y el Monzón trató de tú a tú al Zaragoza B, campeón hace varias semanas, y los locales incluso tuvieron la ocasión de quedarse los tres puntos con las ocasiones de Pla y De Mesa, pero el marcador no se movería del 0 a 0 inicial. Al final del encuentro, fiesta por todo lo alto, ducha para todos y brindis con cava para celebrar una nueva disputa de la fase de ascenso a 2ª B.

El pase al playoff viene dado también porque el Almudévar empataba a 2, pero al ser filial del Huesca y perder éste la opción de luchar por subir a 2ª división, el Almudévar no puede jugar la fase de ascenso.

En Regional Preferente, el Pomar volvía a sufrir un serio correctivo en casa al perder por 1 a 4 ante el Fraga; mientras, partido emocionante en Pueyo de Santa Cruz, pues los locales remontaron un 0 a 2 para acabar imponiéndose al Montecarlo en un partido con muchas tarjetas por 3 a 2 con goles de Espejo, Luque y Javierre.

En Primera Regional, victoria del Santalecina por 0 a 2 ante el Graus, el Alcolea se trajo los 3 puntos de Valfonda al ganar 1 a 2 y la única derrota fue para Binaced que cayó por 1 a 2 en casa ante el Lalueza.

Y en Segunda Regional, derrota de la Almunia por 2 a 1 en casa del Albelda;  el Albalate empató a 3 en casa con el Alcampel y también empate del Monzón F.Base a 2 goles en casa del Isábena Capella.