b_400_300_16777215_00_images_Hinaco-AliciaRaso.jpg

Este miércoles la estadillana del CAM Alicia Raso era recibida y agasajada en las oficinas del patrocinador del club, la empresa Hinaco con su responsable Jesús Hidalgo al frente, por sus resultados internacionales de la pasada temporada.

Alicia fue quinta en el Campeonato de Europa Juvenil celebrado en la localidad georgiana de Tiblisi, y este año ya como junior se espera se confirme su participación en el Europeo que tendrá lugar en julio en la localidad italiana de Grosetto, cita para la que ya consiguió la mínima de 4,05 m pero que deberá refrendar a lo largo de los próximos meses al aire libre para certificar ese billete.

Tanto el presidente del CAM, José Antonio Andreu, como su entrenador, Ricardo Verdugo, han destacado el buen trabajo de Raso a pesar de que este es un año complicado por sus estudios que la impiden competir más aunque no ha bajado ni un ápice su ritmo de entrenamientos. Las próximas citas de Alicia pasan por una concentración de la Federación Española del 7 al 13 de abril que se va a desarrollar en Castellón, así como ayudar en la Liga de Clubes femenina de la que es uno de los mayores referentes ahora mismo del equipo femenino del Hinaco.