Nueva jornada de liga y nadie puede dar un respiro a sus rivales porque los errores ya no tienen arreglo ya que nadie quiere perder comba. Monzón y Almudévar solventaron, no sin apuros, sus compromisos de hoy.

El Monzón parecía que encarrilaba pronto el partido, al adelantarse en el minuto 4 con gol de Eric Pla. Pero el Altorricón no lo iba a poner fácil ya que nivelaba el encuentro en el minuto 11. Los locales pusieron bastante ardor en el empeño (9 tarjetas, con 2 expulsiones), y el Monzón no encontraba la manera de hincar el diente. Y no sería hasta el minuto 32 de la segunda mitad que gracias al goleador De Mesa lograban ponerse de nuevo por delante. El toma y daca se resolvía casi en el minuto final con el 1 a 3 obra de Pujol, con un Altorricón que se quedó con 9 jugadores en los últimos minutos. Victoria muy importante para mantener intactas las aspiraciones.

Y es que el Almudévar, casi con épica, también sumaba los 3 puntos (en casa ante el Ebro) y también sacaba su compromiso el Ejea al ganar 0 a 3 al Sabiñánigo.

Solo quedan dos partidos, y el domingo el Monzón recibe al Zaragoza, campeón hace ya unas jornadas.