river22.jpg

En una disputadísima final, que ha enfrentado al River A y el EFO de Huesca, y en la que se tuvo que llegar a la ronda de penaltis, el River A conseguía hacerse con el título de "Campeones" del I Torneo Templario River Monzón Alevín. El tercer y cuarto puesto lo han ocupado el Club Deportivo Binéfar y la Sociedad Deportiva Huesca, respectivamente.

Juan Antúnez, presidente del River, ha mostrado su gran satisfacción por este I Torneo, que ha congregado a un total de 16 equipos, lo que supone más de 230 niños, y alrededor de 1.000 personas que  han podido disfrutar de la jornada futbolera en el campo de Fútbol "Antonio Alcubierre".

El torneo comenzó a las 10 de la mañana de este 1 de mayo, en la que el sol y las buenas temperaturas han acompañado a los jóvenes jugadores, con los partidos fijos. Después de un paréntesis para comer, se han jugado los partidos de cruce durante la tarde, hasta las 19:45 h, cuando arrancaba el partido de la final, en el que el River A se ha convertido en campeón.

Las familias, jugadores, organizadores han comido en el mismo campo de fútbol.  El River ha invitado a todos los equipos y los padres han disfrutado de la comida por un precio simbólico.

Los trofeos, en alusión al nombre del torneo, han sido 4 caballeros templarios, aunque todos los jugadores se llevan un recuerdo de esta competición en forma de medalla.

La jornada ha cubierto, e incluso superado las expectativas de los organizadores, con lo que Juan Antúnez, se aventuraba a decir, que seguramente habrá futuras ediciones de este Torneo Templario River.

En esta primera cita han competido equipos de Aragón y Cataluña. C.F. Pardinyes de Lleida, C.D Almeda de Cornellá, Escuela de Fútbol Oscense, C.F Bellvis, Andorra CF (Teruel), CEA,S.D Huesca, C.D Huesca, U.D.F,E.F.F, LleidaEsportiu, C.F.B.Binefar, Club de Fútbol Jacetano y tres equipos del River.