b_400_300_16777215_00_images_monzon-almudevar.jpg

El duelo de playoff entre el Atlético Monzón y el Almudévar, con la tercera plaza en juego, se saldó con empate a un gol. Se adelantaron los pupilos de Mario Vicién, pero los visitantes demostraron su categoría.

El Monzón se adelantó a la media hora de juego gracias a un gol de Pla, pero antes de acabar la primera mitad se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Lahilla. En la reanudación, antes del minuto 15 empató el Almudévar, que tuvo ocasiones para llevarse el partido pues estrelló balones en la madera y además su goleador Gabarre falló un penalti.

Con este resultado la tabla se aprieta de forma emocionante, pues el Monzón conserva la tercera plaza con 67 puntos por 66 del Almudévar, y les siguen Ejea y Utebo con 65 puntos. El próximo fin de semana el Monzón viaja hasta Altorricón para enfrentarse a un equipo ya descendido.

En Preferente, derrotas, contundente del Pomar que caía 4 a 0 en Tauste y el Pueyo también perdía ante el Tardienta. Ambos equipos siguen en zona de descenso.

En 1ª Regional, el Santalecina derrotó por 3 a 1 al Ayerbe mientras que el Alcolea se impuso en el derby comarcal al Binaced por 3 a 1.

En 2ª Regional, el Albalate empató en casa a 3 goles ante el Alcampel y Almunia de San Juan caía en Albelda por 2 a 1.