b_400_300_16777215_00_images_articulos_0000000entregadorsales.jpg

Esta tarde y a muy buen ritmo ha comenzado en el Nuevo Espacio Joven la entrega de los dorsales para la 1ª Carrera de la Mujer de Monzón a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio.

La entrega de dorsales continuará durante la jornada del sábado y para las atletas de fuera, el propio domingo a primera hora de la mañana, si bien desde la organización para evitar problemas y/o aglomeraciones recomienda recogerlo cuanto antes.

Hay que recordar que la organización varió hace unos días ligeramente el recorrido, con el fin de que sea más vistoso, de modo que la salida será a la altura del hotel Mas en el Pase San Juan Bosco, y la llegada en el mismo punto en dirección salida hacia el colegio Salesianos. Según los organizadores, esta opción hace que la llegada gane en vistosidad.

La salida de la carrera está señalada para las 11 de la mañana y la organización recuerda que la adquisión de camisetas, viseras, etc. no otroga la posibilidad de participar en la carrera, ya que solo lo podrán hacer las participates provistas de su correspondiente dorsal. Las inscripciones se cerraron en 1.005 participantes y muchas mujeres se han quedado con las ganas de apuntarse; no obstante la organización anima a quien no haya podido apuntarse a que participe igualmente de esta auténtica fiesta del deporte.