Importante victoria de los pupilos de Mario Vicién en campo del Borja, recuperando la senda del triunfo tras tres partidos sin ganar, y ello les permite recuperar de nuevo la tercera plaza de la tabla.

El At. Monzón se adelantó pasada la media hora con un remate de Pla que se introdujo el portero del Borja en propia puerta; el 0 a 2 lo consiguió De Mesa nada más iniciarse la segunda mitad, pero el Borja no se vino abajo y logró empatar con un gol de penalti a los 10 minutos y otro antes del cuarto de hora. Por suerte el Monzón también tuvo una buena reacción y tan solo 5 minutos después de verse empatado de nuevo De Mesa acertó para marcar el 2 a 3 definitivo y sumar 3 puntos que pueden ser de oro.

Y es que el At. Monzón con esta victoria recupera la tercera posición adelantando de nuevo en la tabla al Almudévar que caía en casa por 0 a 1 ante el Utebo, y se beneficia también de la derrota del Ejea, por lo que el colchón del playoff es de 4 puntos para los montisonenses a falta de 4 partidos. La situación se puede aclarar más este domingo pues el Monzón recibe en casa al Almudévar en un duelo por todo lo alto.

Del resto de los equipos altoaragoneses, victoria del Barbastro 1 a 3 en casa del Oliver, empate del Sabiñánigo y derrotas de Tamarite y Altorricón.