b_400_300_16777215_00_images_PadelMonzon.jpg

Las instalaciones de Zona Sport Monzón son este fin de semana el escenario donde los equipos altoaragoneses compiten en el Campeonato Provincial de Huesca 2016. Son 13 los equipos masculinos que optarán al título.

Esta prueba busca coronar al Campeón absoluto de Huesca en esta temporada, y será desde este próximo viernes cuando dé comienzo el Campeonato de Huesca por equipos absolutos 2016. Esta prueba se celebra en Monzón, en el club Zona Sport, y cuenta con un total de 13 equipos participantes, lo que suma más de 250 jugadores y jugadoras.

El equipo favorito, y Campeón en la edición de 2015 – aspira a revalidar su título – es el Zonepadel Huesca “A”. Por la parte alta del cuadro parten como segundos favoritos los jugadores del equipo local, el Zona Sport “A”. En el centro del cuadro los cabezas de serie 3 y 4 son Tenis Osca “A” y Zonepadel Huesca “B” respectivamente. Salvo este último, que se enfrenta a Zona Sport “B”, todos pasan exentos los octavos de final y debutarán el sábado por la tarde.

Los enfrentamientos de octavos cruzan, por otra parte, a Indoor Huesca y Tenis Osca “B”, Punto Pádel Huesca y Tenis Pádel Barbastro, Zonepadel “C” y Airon Club y a Pádel Indoor Binéfar con Club Deportivo Pádel Sariñena. Todos estos partidos se celebrarán el sábado por la mañana, los cuartos el sábado por la tarde y los clasificados pasarán a la jornada del domingo, cuando se disputarán las semifinales y la gran final.