Las pistas de Monzón han acogido el fin de semana el Campeonato de España de Veteranos en las disciplinas de Combinadas, Pentatlón Lanzamientos y 10.000 metros, en categoría masculina y femenina. La cosecha ha sido de 9 medallas altoaragonesas.

Muchos eran los atletas de Hinaco Monzón que han competido en casa este fin de semana, entre ellos nombres como como Eliseo Martín, Sancho Ayala, o Carlos Oriach.

Eliseo Martín vencía en los 10.000 m M40, mientras que Sancho Ayala se hacía con el triunfo  en el 10.000 m M45. También buen resultado para Oriach que hacía 3º en la misma prueba que Eliseo 10.000 m M40.

También meritoria la plata de Celso Sampietro en Pentatlón Lanzamientos M55 (Hinaco Monzón); el segundo puesto de Ramón Navalón (Hinaco Monzón), en Pentatlón Lanzamientos M60; igualmente destacado el tercer puesto de Antonio Supervía (Hinaco Monzón) en Pentatlón Lanzamientos M35, la plata de Alejandro Irache en Pentatlón Lanzamientos M45, o el oro de Nuria sierra en los 10.000 F45.

El tiempo, espléndido, acompañó durante todo el fin de semana la disputa de las pruebas, con una ciudad muy animada en acontecimientos (templarios, tamborrada, etc.)