Staff del River Monzón
Staff del River Monzón

Este jueves dieron comienzo los entrenamientos de los alevines y los prebenjamines, de la Escuela River Monzón, y este viernes lo harán los benjamines y babys. Este es un año muy especial pues este club cumple 10 años de vida plagada de éxitos deportivos y con la educación por bandera.

El presidente de la entidad, Juan Antonio Antúnez, destacaba que esta temporada por el momento están confirmados 3 equipos alevines, 2 benjamines, 2 pre benjamines y 1 de babys (todos de fútbol 8), si bien hasta después de San Mateo no se sabrá si hay algún equipo más ya que las inscripciones siguen abiertas hasta fin de mes.

El organigrama deportivo está encabezado por Marcio Viera como coordinador y José Leal como encargado de material y supervisión; el equipo de entrenadores lo componen Lamine Chenine, Alejandro Malo, Manolo Carrasco, Joel Saura, Paco Burgos, Blas Ríos y Marcos Monter.

El River Monzón entrena todos los días de la semana y hay un día especial dedicado a los porteros; por el momento hasta pasado fiestas no habrá partidos y las competiciones aún no tienen calendario.