b_400_300_16777215_00_images_ArmandoBarbastro.jpg

Armando García del Hinaco Monzón con un tiempo de 32:08 se ha impuesto en la 10K de las fiestas de San Ramón de Barbastro, por delante del local Carlos Fernández. El también Hinaco, David Toro y Mari Carmen Caballero, se han impuesto en la 5K.

El podio de la 10K era encabezado por Armando García categoría masculina; lo completaban en segunda posición Carlos Fernández (Veloclub53) y Javier Tirapu tercero.

En categoría femenina se imponía en la 10K María Llorens seguida de Raquel Marqués (Hinaco Monzón) y María José Vera (Zoiti).

En la 5K, dominio montisonense con David Toro como vencedor (Hinaco Monzón), seguido de Javier Sampedro (también Hinaco Monzón) y de Omar Sancho (Base Moracho Sport).

En categoría femenina, la 5K terminaba con María Carmen Caballero en primera posición (El Reto de Correr), seguida de Laura Malo (CAB) y de Marta Rivera (Independiente).

Fueron un total de 150 corredores los que disputaban la 10K y 5K fiestas de San Ramón en Barbastro. La principal novedad este año era el cambio de horario para celebrar ambas pruebas, pasando de nocturno a matinal.