Este fin de semana se disputaban las finales de consolación y las finales del cuadro principal del VI Open Primavera Servicinca, organizado por Club Tenis Monzón y puntuable para el Circuito Aragonés de Tenis.

Esta edición ha batido el record de participantes, con un total de 125, llegados desde los clubes de provincias de Huesca, Zaragoza, Lleida y Tarragona, distribuidos en 4 categorías, conformando 8 pruebas entre masculinas y femeninas. Además, el atractivo de las fases de consolación, ha llevado a que el Torneo finalmente contara con 13 cuadros.

La entrega de Trofeos corrió a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, y de Antonio Muñoz, por parte del sponsor del Torneo que lleva su nombre “Servicinca”. El CTM ha transmitido su agradecimiento al Ayuntamiento de Monzón por la cesión de las instalaciones y a Servicinca por apoyar al tenis de base en el contexto actual.

En cuanto a resultados deportivos, destacar los resultados de nuestros tenistas del CTM: Sofía Contreras (semifinales benjamín), Carlos Luzán (semifinales infantil) y Fernando Domingo (semifinales cadete). En consolación: Paola Valenzuela (campeona benjamín), Elena Martí (subcampeona benjamín), Jesús Raluy y Mateo Sanz (semifinales benjamín), Javier Aguarón (subcampeón alevín) y Ana Lardiés (campeona infantil).