Este pasado fin de semana daba comienzo el Campeonato de Aragón Junior y se enfrentaba el equipo de Airon Club Monzón contra el potente Real Zaragoza Club de Tenis, con sorpresa y victoria montisonense. 

El equipo de Airon Club Monzón capitaneado por Sergio Gracia, estaba formado por Israel Campo Bes; Jorge Ventura Mendoza; Javier Pascual Ramos y Álvaro Duro Ortiz.

A priori, los Zaragozanos eran favoritos, pero los de Airon desplegaron su mejor juego, siendo todos los partidos muy disputados, para imponerse por un marcador parcial de 3-1 y llevarse la eliminatoria.

Los resultados fueron los siguientes:

Israel Campo vence a David Tolosana por 6/3 6/7 6/1 donde Isra tuvo que desplegar su mejor juego para ganar el partido.

Jorge Ventura cede contra Javier González por 2/6 7/5 3/6 donde Jorge jugó todo un partidazo al remontar un set en contra, pero finalmente el gran despliegue físico le paso factura en el tercer y último set el cual acabó cediendo.

Javier Pascual vence a José Claver por 6/3 6/4 donde Javi desplegó su gran tenis agresivo, con muchos puntos ganadores, para derrotar a su rival.

Álvaro Duro vence a Enrique Toquero por 7/5 6/0 donde Álvaro ofreció su mejor tenis para llevarse el primer set y ya en el segundo set, cerrar de forma cómoda el partido con mucha confianza en su juego.

El próximo fin de semana (12-13 de Abril) el equipo Junior de Airon Club disputará la 2ª ronda contra EL OLIVAR, en Zaragoza El día y hora todavía están por determinar.