b_400_300_16777215_00_images_CarreraMujerInscrip16.png

Nadie se quiere quedar fuera y por eso en tan solo una hora desde que se han abierto las inscripciones ya se han llenado la mitad de los 1.500 dorsales que la organización ha sacado para esta 3ª edición de la Carrera de la Mujer de Monzón.

En tan solo 60 minutos ya había 750 mujeres inscritas, y el plazo concluirá una vez se completen las 1.500 plazas ofertadas, que visto lo visto no será más allá de un par de días. En esta primera hora ya han formalizado su plaza atletas como Cristina Espejo, Nuria Sierra, o Mari Carmen Caballero, por parte de la AECC Josela Mur o  Rose Haefliger y concejalas como Rosa María Lanau, Alicia Moli, o las periodistas Bea Arregui y Mariluz Ulecia.

La carrera se realiza el sábado 23 de abril día de San Jorge en el recorrido habitual que sale y llega en el paseo San Juan Bosco a la altura del Hotel MasMonzón en lo que será una gran fiesta solidaria que teñirá de nuevo de rosa las calles de la ciudad de la mano de Planeta Fitness, CA Monzón y ayuntamiento.

Por el momento las mujeres apuntadas proceden en un 99% de la provincia de Huesca, y hay algunas inscripciones de Lérida, Barcelona, Tarragona o Zaragoza.