b_400_300_16777215_00_images_AtMonzonenVillanueva.jpg

De nuevo severa derrota del At. Monzón, esta vez en campo del Tarazona por un claro 4 a 0, mientras que el Juvenil LN caía en casa del líder el Zaragoza B aunque con marcador ajustado.

El Monzón ya perdía a los 5 minutos del partido, de nuevo en una jornada con muchas ausencias y con solo convocatoria de 15 jugadores; es por ello que el club busca refuerzos con los que afrontar esta segunda vuelta para no pasar apuros, porque la cosa se puede complicar si no se suman puntos. El equipo lo intentó pelear pero al cuarto de hora la expulsión de Manu Urdiales acabó de complicar el partido ya que el equipo encajó de inmediato el segundo gol, y a los 5 minutos después el tercero. El 4 a 0 llegó a falta de diez minutos para el final. Partido para olvidar y a centrarse en el próximo rival, derby el domingo contra el colista Fraga en un partido vital para no entrar más aún en la zona de peligro.

En cuanto al Juvenil LN caía con un ajustado 3 a 2 en casa del Zaragoza B, líder destacado de la tabla y al que se le plantó cara en un partido complicado. Rami marcó los dos goles monzoneros.

Preferente

Tamarite 3 – Alcolea 0

1ª Regional

Zaidín 2 – Monzón B 3

Pueyo 2 – Graus 2

Binaced 3 – Bujaraloz 1