b_400_300_16777215_00_images_articulos_Airon22marzo.JPG

Casi una treintena de nadadores del Airon Club participaron el fin de semana en Sabiñánigo en una nueva jornada de la liga provincial de natación.

Cerca de 30 delfines del Airon Club Hinaco, en las categorías alevín, infantil y junior,

entre pruebas individuales y relevos, participaban en la jornada en donde la gran mayoría de los delfines de Monzón conseguían rebajar notablemente sus marcas personales.

 

En el plano deportivo destacó una nueva mínima nacional de Martín Altemir en categoría alevín así como varias mínimas regionales de Raúl Tomás, los hermanos Julián, Alejandro Miranda y varios nadadores que destacaban rebajando sus marcas de forma importante.

 

En el plano formativo destacar el buen talante de los nadadores medianos y grandes durante la competición los cuales no cesaron de animar,  junto a los padres que acompañaron a los delfines, a sus compañeros de equipo y disfrutaron de una agradable tarde de piscina en Sabiñánigo.

 

Por último destacar que este próximo sábado 29 de marzo los nadadores más pequeños de Airon Club, los prebenjamines y benjamines, nadarán por la tarde en la jornada de natación de pequeños que se celebra en la piscina del parque en Huesca.