b_400_300_16777215_00_images_ConchitaEurosport.jpg

La tenista de Monzón, Conchita Martínez, apadrinaba junto al medallista paralímpico Xavi Torres, la presentación de la nueva imagen del canal de Deportes Eurosport del que la tenista es comentarista habitual.

Eurosport presentaba ayer ante los medios de comunicación su nueva imagen de marca, un concepto innovador que la propia compañía calificó de ‘revolucionario’.  Con esta nueva imagen “Eurosport invita a los aficionados de todo el mundo a compartir su pasión por el deporte con el lanzamiento de su nueva y sorprendente identidad de marca”. La nueva identidad, tiene como lema “Fuel Your Passion” y a ella se sumará la campaña en redes sociales #compartemipasión, que animará a los aficionados a compartir historias extraordinarias que demuestren el amor que sienten por sus deportistas, sus equipos o sus deportes favoritos.

La cadena deportiva Eurosport señala que  "No es solo un cambio de logo, es mucho más profundo. Tratamos de llevar el deporte a otro nivel, más allá del evento deportivo.”

La tenista Conchita Martínez, actual capitana del equipo español de Copa Davis, señaló que "Ganar Wimbledon fue lo más grande que me ha pasado. Son dos semanas duras en los que vas pasando partidos, llegas con confianza, en semifinales estás al borde de irte para casa y, después, en la final acabas ganando. De espectadora o en Eurosport, con Rafa nos hemos emocionado mucho en Roland Garros".