En 2014 la prueba se disputó bajo la lluvia
En 2014 la prueba se disputó bajo la lluvia

Dos citas importantes este fin de semana para el deporte montisonense, y ambas son de atletismo: de un lado el Trofeo Clausura del CAM y por otra parte la Carrera nocturna 5K-10K que se celebra también el sábado.

El Trofeo Clausura se disputa desde las 5 de la tarde en las pistas de Atletismo, en todas las categorías benjamín, alevín, cadete, juvenil, junior y senior. Y a partir de las 7 de la tarde se disputa la II edición de la Carrera 5K-10K con salida y llegada en la Plaza Aragón (delante del Piscis). Esta prueba fue ganada en su primera edición por Carlos Oriach en la 10 K y José Ramón Rodríguez la 5 K, y en la que se inscribieron más de 400 atletas. A escasas 24 h para el evento las inscripciones superan las 300 personas.

En cuanto al resto de deportes, destaca el balonmano, con partidos de 10,30 a 13,30 h el domingo entre el C.B. Monzón y el Almacellas; y también que se disputa este fin de semana en las pistas de Airon Club del Campeonato Provincial de Tenis Cadete con la presencia de 40 raquetas (masculina y femenina en individual y dobles).

Y estos son los horarios del baloncesto del sábado en el pabellón Los Olímpicos:

- HORA: DE 9.00 A 12.00 H.: PARTIDOS AMISTOSOS CATEGORÍAS BASE ENTRE: C.B. MONZÓN – C.B. BARBASTRO Y C. B. JUVENTUD OSCA

- HORA: 12.30: JUNIOR MASC.: MBA MONZÓN – PEÑA LA MURGA.

- HORA: 16.15 H.: 2ª ARAGONESA: COSEHISA “C” – ST. VENECIA.

- HORA: 18.15 H.: 2ªARAGONESA: COSEHISA “B” – EL OLIVAR.