El regreso de De Mesa no fue suficiente
El regreso de De Mesa no fue suficiente

Derrota por 2 goles a 1 del At. Monzón ante el Utebo en un partido que se le escapó al equipo montisonense por errores propios y cuando tuvo la victoria en el bolsillo hasta el minuto 88.

El Monzón recuperaba a De Mesa tras su aventura en el extranjero y fue él mismo quien antes de la media hora adelantaba a los visitantes. El Monzón dominaba el partido a pesar de las bajas, y lo tenía todo controlado hasta los fatídicos últimos 5 minutos en los que enterró su trabajo anterior. De entrada, Ramón se autoexpulsó de forma absurda con 2 amarillas seguidas, la segunda por protestar de forma ostensible por la primera. Faltaban 5 minutos y el Monzón ganaba 0 a 1. Los locales empezaron a achuchar y a balón parado creaban peligro por su poderío por alto; minuto 88 el empate y en el 90 caía el segundo.

Además de la derrota se sumarán otros problemas al equipo: De Mesa se retiró lesionado, y Ramón y después Luis Bermúdez fueron expulsados y tendrán castigo, pero también es verdad que el míster tendrá que dar un toque de atención a algunos jugadores tras lo visto hoy. El Monzón ha dejado escapar una oportunidad de oro y se vuelve de vacío y con cara de tonto.

Binéfar y Fraga cosecharon las victorias altoaragonesas de la jornada.

Otros resultados de la jornada:

Preferente

Grañén 2 – Alcolea 0

Primera Regional

San Lorenzo Flumen 2 – Monzón B 0

Bujaraloz 2 – Pueyo 5

Juventud Huesca 3 – Binaced 0