padel.jpg

El campeonato, que arrancará el próximo mes de noviembre,  está compuesto de ocho torneos puntuables y una final, que se disputan en Aragón y Cataluña y está destinado para jugadores de todos los niveles.

En tierras aragonesas el Gold Pádel Tour se celebrará entre noviembre y febrero en Monzón, Binéfar, Huesca y Zaragoza, mientras que la parte catalana, se disputará en Lérida.

Se trata de torneos tematizados y enfocados al ocio, y  están ambientados, coincidiendo con la celebración de Halloween, Navidad, la festividad de los Reyes Magos y el Carnaval.

Los jugadores deben estar fuera de las primeras 40 posiciones del ranking masculino de la comunidad y de las 20 primeras jugadoras en el ranking femenino, lo que favorece la participación de jugadores de todos los niveles.

Las pruebas serán de formato de eliminación directa, y consta de dos categorías masculinas y dos femeninas. Todos los participantes disputarán, como mínimo, dos partidos y se irán con siguiendo puntos para clasificarse en la final.