b_400_300_16777215_00_images_DesafioSolidario3404.png

En la madrugada de este viernes a sábado (a las 00.00 horas) parte la expedición deportiva Desafío Solidario 3404 desde el Conservatorio de Monzón para conquistar pedaleando y corriendo la cima del Aneto.

Este desafío solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y comarca, supone que una docena de ciclistas recorrerán la distancia entre Monzón y Los Llanos del Hospital. Son unos 120 km de distancia (llegarán entre las 6-7 de la mañana) y habrá avituallamiento y reagrupamiento en dos puntos, uno pasado Graus y otro en Castejón de Sos.

Una vez allí, 9 atletas (entre ellos dos mujeres), harán un trail para subir los 3.404 m del Aneto corriendo. A la vuelta, de nuevo los ciclistas emprenderán camino de vuelta hasta Monzón, a donde se espera que lleguen en torno a las 20 horas, dependiendo de la meteorología.

Además de la inscripción que pagan los participantes hay sorteo de regalos con boletos que se pueden comprar en BASE MORACHO SPORT, DR. BIKE, FERRETERIA NADAL, CALZADOS LUISITA, BAR BAILO y PANADERIA NOGUERO y cuya recaudación va a la asamblea comarcal de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer AECC-Cinca Medio.