Las instalaciones del club montisonense acogerán del 22 de marzo al 5 de abril la XXV edición del torneo provincial de Tenis Infantil de la provincia de Huesca.

La fase pre-previa comenzará el día 22 de este mes, para a continuación disputarse la fase previa el día 29, y que el 5 de abril pueda disputarse la fase final. La competición se divide en individuales masculino y femenino y dobles masculino y femenino.

Desde Airon Club se acoge con ilusión la organización de esta fase final Infantil tras el éxito cosechado en la organización el año pasado de la competición Alevín provincial. Los clubes interesados se pueden inscribir hasta el 16 de este mes mandando un correo al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El sorteo se realizará el martes 18 de marzo, a las 18:00 horas y los cuadros se mandarán a los clubes a la vez que se irán colgando en la página de www.aironclub.es   y en las redes sociales de Airon Club.