Sanclemente en el tercer peldaño del podio
Sanclemente en el tercer peldaño del podio

Corroborando su progresión, el velocista se subía al podio al quedar tercero en los 400 m en el campeonato celebrado el fin de semana en Valencia.

La capital levantina acogía el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, y el atleta de Hinaco Monzón Ángel Sanclemente, lograba traerse la medalla de bronce en la prueba de 400 metros con una marca de 49.36 (marca personal).

Otros dos atletas de Hinaco también competían en Valencia, Lara Solanilla y Aarón Loriente, la primera en el pentatlón en el que no pudo más que ocupar la última plaza y Aarón en 400 se quedó en semifinales.

Por otro lado, en Zaragoza, también a lo largo del sábado y domingo, se disputó el Campeonato de España de Veteranos Pista Cubierta, destacando el record nacional de Bayona en Pentatlón.

También este sábado, las pistas de Monzón acogían la disputa del Trofeo de Inauguración, con el que se da inicio a una nueva temporada al aire libre. Desde el Centro Atlético Monzón se destaca que, como siempre, hubo una gran participación de escolares, y participación menor de cadetes hacia arriba.