Victoria del Atlético Monzón que le consolida en la tercera plaza, con una ventaja de 9 puntos al quinto clasificado tras su victoria hoy en Brea por 1-2. 

A pesar de que el Brea es uno de los colistas, los montisonenses tuvieron un encuentro muy complicado, e incluso tuvieron que remontar el gol inicial de los locales. El Pulga Martínez con dos tantos permitió que el equipo de Mario Vicién se trajera tres puntos vitales.

En Regional Preferente el Pueyo Hinaco caía con rotundidad en su desplazamiento a Tauste por 6 a 1. Dani Moreno hacía el gol del honor. Mientras, el Pomar no podía pasar del empate a 0 ante El Salvador, rival directo por la salvación, dejando escapar una buena oportunidad de abrir brecha.

En la 1ª Regional, derrota por 3 a 1 del Binaced ante el Peñas Oscenses, mientras que el Santalecina empataba en casa ante la Peña Ferranca.

Por lo que respecta a la Segunda Regional, el Monzón ha vencido en Albelda por 0-1; la Almunia ha empatado a 3 goles en casa ante el Estadilla en un duelo vibrante y con expulsiones, y el Albalate caía con estrépito por 4-0 ante el Isábena-Capella.