b_400_300_16777215_00_images_Gimnasia22marzo.jpg

Este último fin de semana de mayo aún hay bastante actividad deportiva, destacando las exhibiciones de la gimnasia rítmica, el atletismo y el tenis de mesa.

Este sábado quedan los últimos coletazos de la temporada de fútbol, con partidos infantiles y cadetes y el domingo el River Monzón celebra su fin de temporada desde las 10 de la mañana.

Una de las citas destacadas del fin de semana es la gimnasia rítmica, en los Olímpicos el domingo por la mañana desde las 10,30 h tiene lugar la exhibición de fin de curso del Espacio Joven; por la tarde, desde las 18.00 h tiene lugar la exhibición de las Ampas de los colegios Aragón, Joaquín Costa y Monzón III.

Tras el atletismo de élite del pasado fin de semana, las pistas de Monzón acogen este sábado desde las 18.00 h el LXVIII “TROFEO ERNESTO BRIBIÁN” III LIGA ARAGONESA GRAN PREMIO IBERCAJA.

También este fin de semana, en el pabellón Saludas sábado y domingo de 8,30 a 14,30 tiene lugar el Torneo Templario de tenis de mesa Ciudad de Monzón organizado por el nuevo Espacio Joven.

En cuanto al tenis, se disputa el torneo de primavera este sábado desde las 13.00 h.