Presentación del Campeonato
Presentación del Campeonato

La Escuela de Baile y Artes Escénicas “Show Much” ha organizado el VII Campeonato de Aragón de Hip Hop, que se disputará en el pabellón “Los Olímpicos” de Monzón el 9 de mayo, sábado, de once de la mañana a ocho de la tarde y con unos 900 participantes en total.

El Patronato Municipal de Deportes colabora cediendo la instalación, tal como hizo el año pasado.

 

Esta mañana han presentado el programa Diego Dieste y Patricia Gran, responsables de “Show Much”, y el concejal Julián Alamán. Los primeros han indicado que esperan alrededor de 900 participantes entre todas la categorías (infantiles, júniores, adultos, profesionales y papis y mamis), lo que asegura más de dos mil personas en los graderíos.

 

Competirángrupos de Zaragoza, Utebo, Huesca Tamarite, Graus, Barbastro y Monzón. En paralelo se disputará un “open” en el que se han inscrito bailarines de Gerona, Lérida, Barcelona, Reus, Salou, Moyá, Tudela…

 

Premiospara la categoría profesional: 1.000, 500 y 300 euros para los tres primeros, respectivamente, y 200, 100 y 50 para las parejas. Para las demás categorías, diplomas y camisetas.

 

Jurado:Anissa Essadouqi (bailarina parisina de prestigio internacional), Clara Pons (estuvo en Monzón el año pasado y llega de New York) y Carol Rodríguez.

 

Presentador: Quique Guijarro.

 

Programa:los grupos infantiles bailarán por la mañana (de 11.30 a 14.30 h.), y los demás por la tarde. Entrega de premios a los júniores,  adultos y profesionales: sobre las ocho de la tarde.

 

Precio de la entrada: 6,20 euros.