El equipo organizador de la carrera
El equipo organizador de la carrera

A partir de las 11 de la mañana de este domingo se pone en marcha el plazo de inscripción para participar en la II edición de la Carrera de la Mujer de Monzón que se realiza el 19 de abril a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

El límite máximo de participantes para esta carrera es de 1.500 mujeres y la inscripción se debe realizar a través de la web www.carreradelamujermonzon.es . El precio es de 8 euros y el pago se realiza a través de TPV (tarjeta).

El recorrido es de algo más de 4 km con salida y llegada en el Pase San Juan Bosco a la altura del Hotel Mas Monzón y en la prueba pueden participar chicas desde los 12 años. El recorrido se puede hacer andando o corriendo.

Los dorsales de la prueba se podrán recoger el viernes anterior a la misma en el Espacio Joven y también una hora antes del inicio de la prueba. Hay que recordar que la carrera coincide con la celebración en la ciudad de la feria Arteria en el recinto ferial de la Azucarera.

Habrá el día de la prueba actividades paralelas, como sesiones de calentamiento previo, y posteriormente a la prueba Planeta Fitness (uno de los organizadores de la prueba, junto al CAM Monzón) impartirá sesiones de Zumba, Cardio-Boxing y estiramientos.