Los goles de Lasús y De Mesa fueron suficientes para doblegar al Santa Isabel, que recortó distancias e hizo sufrir a los locales. Victoria importante ante un rival directo en la lucha por salir de la zona de peligro. El Juvenil LN cayó en el campo del Amistad.

No resultó un partido fácil si bien al cuarto de hora los locales encarrilaron el partido con el 1 a 0 de Lasús. Tuvo más ocasiones claras el equipo pero solo logró materializar una y así se llegó al descanso. A los 10 minutos de la reanudación sí acertó De Mesa para poner el 2 a 0 que pudo ser más amplio si hubieran acertado Zarza o el propio De Mesa, pero a balón parado el Santa Isabel apretó el marcador y hubo algo de nervios aunque la victoria no se escapó.

El Monzón ha abierto una brecha de 4 puntos con el descenso gracias a su victoria de hoy ante el Santa Isabel, equipo que precisamente marca la línea del descenso con 17 puntos por los 21 que suma ya el Monzón. La próxima semana otro partido en el que sería importante sumar, en Illueca.

El Juvenil LN cayó en el campo de tierra del Amistad por 2 a 0, el primero de penalti, y jugando por expulsión con 10 los últimos 18 minutos.

Primera Regional

Aínsa 6 – Pomar 1

Peña Fragatina 3 – Pueyo 3

Alcolea 1 – Peña Ferranca 2

Lalueza 0 – Binaced 1

Segunda Regional

Albalate 0 – Zaidín 4

Monzón Base 2 – La Almunia 2