Este fin de semana los delfines del Airon Club Hinaco Monzón participaban, con buenas sensaciones, en una nueva jornada de la liga escolar provincial de natación en las piscinas climatizadas de Sabiñánigo.

Hasta la capital del Alto Gallego se acercaban una treintena de nadadores de Airon, distribuidos principalmente en las categorías alevón e infantil, con el objetivo de consolidar las buenas marcas conseguidas en Huesca hace unas semanas por parte de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón.

 

En el plano individual destacar las mínimas regionales y las buenas marcas conseguidas en las pruebas de 50 libres y 200 braza, entre otras, así como mención especial para los equipos de relevos en las diferentes categorías.

 

Una vez más reinaba el compañerismo entre todos los integrantes de las nuevas generaciones del equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón, que poco a poco van asentándose de forma positiva tras un muy buen comienzo deportivo en el inicio de la presente temporada.

 

Por último, tras la buena intervención de medianos y mayores, resaltar que este sábado 29 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, se disputará en Monzón la jornada escolar para pequeños en casa, en donde podremos ver el debut de varios pequeños delfines del equipo de Airon y los diferentes nadadores noveles de los clubes de la provincia de Huesca.