b_400_300_16777215_00_images_articulos_alevinesairon.JPG

Los jóvenes nadadores del Airon Club Hinaco Monzón que participaron el pasado fin de semana en Zaragoza en los Campeonatos de Aragón alevín de invierno se trajeron 5 oros, 1 plata y 5 bronces.

Los delfines del Airon Club Hinaco completaban un Campeonato de Aragón de lo más positivo. En el plano individual Martín Altemir conseguía 3 medallas de oro (400 libres, 400 estilos y 200 estilos) y una plata (200 espalda), con mínima nacional incluida;  Raúl Tomás completaba también un excelente campeonato con dos oros (200 braza y 100 braza) y un bronce (200 estilos); Iago Díaz conseguía dos bronces (400 estilos y 100 mariposa) y Alejandro Miranda rozaba las medallas con un buen campeonato en las pruebas de espalda con sendas marcas personales. Destacar también el acceso con mínimas de Jorge Otín.

En el plano colectivo los del Airon Club Hinaco de natación conseguían dos medallas de bronce en los dos relevos que había en el Campeonato; 4x100 libres y 4x100 estilos, demostrando el buen nivel de forma de los nadadores de Monzón.

Por último mención especial también a los nadadores prebenjamines y benjamines del Airon Club Hinaco Monzón que participaban en Huesca y que se encuentran en sus primeros Juegos Escolares de natación, que poco a poco van completando los aprendizajes de natación y, lo más importante, disfrutando y formándose mediante el deporte de la natación.