b_400_300_16777215_00_images_anteriores_5KEjoven.jpg

Una importante representación de jóvenes, y no tan "jóvenes", del Nuevo Espacio Joven de Monzón estuvieron entre los 400 participantes en la I Carrera Nocturna Urbana "Ciudad de Monzón" que se celebró, a pesar del agua, este fin de semana.

Si los favoritos, Carlos Oriach y Nuria Sierra, no defraudaron y se hicieron con el primer puesto, tampoco los representantes del Centro Juvenil se "quedaron muy atrás". Empezando por el Concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, que cumplió la apuesta que había realizado (acabando los 5k);  monitores y colaboradores del NEJ como Sheila Hospital; grupos de jóvenes habituales del Centro (algunos incluso disfrazados), cursillistas (entre ellos el Concejal Jesús Guerrero), o Juan Pedraza ("imagen" del Centro Juvenil, entre otros motivos por su afición al deporte, los retos y afán de superación) que compartió protagonismo con el "polifacético", y querido, montisonense Juan Ayen.

Entre los numerosos jóvenes participantes: Alberto Susín (2ª en la general de los 10k ) y Raúl Caro (4º en la 5k), ambos del Hinaco Monzón, que no dudaron en enfundarse la camiseta del Nuevo Espacio Joven dejando así constancia de la simbiosis que existe en la localidad entre deporte y juventud. En definitiva, una gran fiesta del deporte en las calles de Monzón que ni la tormenta pudo "aguar".

El Espacio Joven quiere transmitir su felicitación a los organizadores, a la Concejalía de Deportes-Ayuntamiento, Cruz Roja, Protección Civil, etc. A todos los que colaboraron y en especial a los participantes (entre ellos los jóvenes); esperando ya la II edición.