Este sábado 15 de noviembre, Airon Club Hinaco Monzón y la Federación Aragonesa de Natación han organizado un curso de jueces cronometradores de natación.

Esta es la segunda edición de este curso de jueces cronometradores de natación que se celebrará en jornada matinal en la zona deportiva de Monzón.  El curso que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de deportes, está dirigido a todos aquellos nadadores, antiguos nadadores o cualquiera que esté interesado. Los interesados deberán mandar, para hacer efectiva la inscripción, sus datos (nombres, apellidos, mail, teléfono y año de nacimiento) al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

El plazo para inscribirse es hasta las 00:00 horas del viernes 14, siendo el curso el sábado 15 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, en la zona deportiva de Monzón El curso será impartido por jueces del Comité regional de árbitros de la Federación Aragonesa de Natación.