Nuevo título para Elian Périz (Foto: José Ángel Martínez)
Nuevo título para Elian Périz (Foto: José Ángel Martínez)

Los Campeonatos de España en pista cubierta vieron una discreta actuación de los atletas de Hinaco Monzón. La única alegría altoaragonesa, la binefarense Elián Périz. Mientras, en Móstoles, Cristina Espejo cosechó un nuevo título.

El único que cumplió un poco con sus expectativas fue el mediofondista Víctor García que fue el mejor del equipo pues conseguía su mejor marca en el 800 lisos, si bien eso no le servía más que para ser 4º de su serie con un tiempo de1:51.79.

El saltador Ignacio Vigo volvía a dar la de arena en competición, y se tenía que conformar con la 8ª plaza en salto de altura con un discreto 2,05 para un atleta que llegaba con mejor marca este año de  2,21 metros. Y es que de momento el saltador no ha podido demostrar en competición las excelentes sensaciones que deja en los controles oficiales y en los entrenos. Otra vez será.

Y por lo que respecta a, David Barranco, se tuvo que conformar con ser sexto en su serie de 60 metros vallas con una marca de 8:55, y ello no le sirvió para pasar a la final.

Las alegrías nos las daban las chicas: en el campeonato disputado en Sabadell la ex de Hinaco, la binefarense Élian Périz, ganaba un nuevo título de 800 m en pista cubierta tras una carrera muy competida. Y la montisonense Cristina Espejo volvía a traerse un primer puesto, al vencer en Móstoles y proclamarse campeona de España Universitaria de campo a través.